thecasperrojas
Well-Known Member
Re: Atom Cube portable WIP
i will love to see it in action
i will love to see it in action
yes man but dont worry the 3rd party may work on gc if not then flax it you finish your portable yaiiiijuankamq said:of course this portable will be finished soon, i'm expecting money for christmas & i'm going to buy a new wiikey fusion and the FFC adapter to make the things easy, is that true than wiikey fusion is not for sale anymore? just 3rd party ones?
saludos amigo oye crees q me puedes dar una idea en q consola vas a usar y otra cosa q crees q devo de llamar mi portable todavia estoy en dudasjuankamq said:que bueno que te gusta!!, al fin algo positivo, la primera persona que lo ve gracias amigo, y pronto estaré haciendo otro u otra consola, saludos!
demasiado i aora q me acuerdo si yo la vi hahaha t quedo guillado y mano avansa quiero un video i otra cosa usa el wiikey o el lee disco ?juankamq said:claro! lo mas seguro es quebsea un nintendo 64 pero necesito comprar mas herramientas primero, con lo del nombre no sabria decirte, que te gusta? yo use el nombre de un robot que sale en una pelicula "gigantes de acero"(real steel), eso podria ayudarte a tener ideas si doy con algo que me guste te digo!
nice pero q paso con el wiikey oye si crees q todavia sirv me lo vendes o cambias ?juankamq said:usa disco amigo, tiene Xeno modchip para backups, cuando tenga alguien que me ayude a grabar subo uno!