Guía de cortadura de placa madre de GC, edición rev C(Ashen)

carlifirio

Active Member
Todo crédito de esta guía va a Ashen.

All credit goes to Ashen.

OJO: La duplicación en parte o por completa de cualquier parte de esta guía, sus contenidos ó referencias visuales está estrictamente prohibido sin una consulta adelantada del autor.

Pues sí, me siento vago hoy y no entrare en mucho detalle como lo he hecho con la guía Rev A/B. Pero aquí esta comoquiera:

Todo esto se ha hecho en una placa DOL-CPU-50. Se de por seguro que las placas REV C DOL-CPU-60 existen y posiblemente una DOL-CPU-70. No tengo una DOL-CPU-60/70 para comprobar esto, así que haga esto a su propio riesgo en esas placas.

Hasta aquí podrás cortar:

1.png

Este corte remueve el regulador integrado de esta placa. Así que deberás construir un regulador customizado para poder prender tu GameCube. NO corte más allá de lo que he especificado, hay cosas de suma importancia y pequeñas JUSTO al lado de las líneas que he trazado, si cortas mas hayá tu placa no funcionará más.

Reubicación de energía:

2.png

3.png

Hasta ahora puedo decir que los REV C tienen el GPU y el CPU conectados internamente, así que no les puedes dar energía separadamente.

Reubicación Audio/Video:

4.png


Reubicación de tarjetas de memoria:

Entrada A:

5.png


Entrada B:
6.png


Reubicación de salidas del control y reubicación del chip MX:

7.png




C96 es un condensador que está en el lado opuesto de la placa que une esos dos puntos de el chip MX a ground. Si por cualquier razón decides reubicar el chip MX tendrás que reubicar el condensador C96 también.

La parte parecida a un tubo necesitara ser removida y reubicada desde arriba de la placa al chip MX.

Todas las otras reubicaciones, sea ya para el DVD o para las puntos del GPU para las tarjetas de memoria y los controles son EXACTAMENTE las mismas que la guía de Rev A/B. Es tonto para mi rehacerlo otra vez. Así que solo usa la guía Rev A/B.

Disfrútalo, y feliz encogimiento de las placas. :D
 
Back
Top